Lima, 29 Setiembre 2021, (ANDINA).- La agrupación de rock francesa Indochine presentará mañana el libro que repasa todas las etapas por las que ha atravesado el grupo francés durante sus 40 años de carrera y en donde el Perú jugó un rol singular.

El libro -concebido por el cantante de la banda, Nicola Sirkis, al alimón con Rafaelle Hirsch-Doran- presentará aspectos inéditos sobre la historia de Indochine. Se mostrarán contenidos sobre archivos personales, fotos, extractos de diarios personales, borradores de canciones, así como información sobre los trajes usados en conciertos y presentaciones.

La obra registra entrevistas a cantantes y agrupaciones vinculados a la historia de Indochine para dar su parecer sobre diversos aspectos de la banda.

Así leeremos a figuras como la cantante Christine and the Queens, el cineasta Xavier Dolan, el fotógrafo Erwin Olaf. También figuran las impresiones vertidas por el mismo Nicola, así como las de los demás miembros de la banda que él lidera.

Recordemos que Indochine hizo furor en el Perú en los años 80s con hits como “L’Aventurier” (El aventurero), “Kao Bang”, Miss Paramount, “3e sex” (Tercer sexo), “Les tzars” (Los zares), “Un grand carnaval” (Un gran carnaval), entre otros.

Uno de sus discos (el “Au Zenith”) alcanzó altas ventas por entonces. A ello se agrega los multitudinarios conciertos que la banda ofreció en el Amauta en 1988.

Además, el grupo galo estará ofreciendo un concierto virtual por YouTube, hoy miércoles 29 de setiembre a las 18 horas (12 horas, en Perú).

Indochine Perú expresa que para la adquisición del libro se puede acceder a más información en la página www.indochineperu.eu

También pueden escribir al correo indochineperu@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email