El peruano es la figura del Sheriff de Moldavia que es la sensación en la Liga de Campeones

Tiraspol, 29 Setiembre 2021, (ANDINA).- El zaguero nacional Gustavo Dulanto, una de las figuras del Sheriff Tiraspol en el triunfo ante el Real Madrid por la Liga de Campeones, dijo que su objetivo es ser convocado en la selección peruana y es optimista que en algún momento de dará por lo que ahora está mentalizado en acceder a los octavos de final de la Champions.

Tras asimilar el triunfo histórico del Sheriff ante el Real Madrid, Gustavo Dulanto no oculta su felicidad por el impacto que genera su actuación en este equipo de Moldavia, que es la sensación en la Liga de Campeones. Dijo que como cualquier jugador peruano le seduce la idea de integrar la selección y que siempre se encuentra expectante que ello se pueda dar.

“Siempre estoy a la expectativa de la selección. Sé que con trabajo y con lo que vengo haciendo, dará sus resultados, sino es ahora, será más adelante. El objetivo de integrar la selección, a cualquier futbolistas eso le seduce”, dijo el zaguero de 1.96 metros a radio Ovación.

El futbolista manifestó que tiene objetivo que cumplir con su club como es la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones

“Quedan todavía 12 puntos. Esto es fútbol. Ayer quedó demostrado que no hay lógica, puede pasar cualquier cosa. Queremos seguir haciendo historia y nos lo merecemos, porque hemos demostrado que estamos para grandes cosas, pero siempre por ‘la sombrita'”, admitió el zaguero de 26 años.

Dulanto antes de llegar a Moldavia probó suerte en el Boavista, pero no pudo destacar. El Sheriff es su última oportunidad para recalar en las grandes ligas española o italiana, su sueño desde niño.

Print Friendly, PDF & Email