Siete jugadores del torneo local fueron los primeros en sumarse a las prácticas

Lima, 27 Setiembre 2021, (ANDINA).- La selección peruana inició hoy sus entrenamientos con miras a la próxima fecha triple por las eliminatorias al Mundial Catar 2022 con siete futbolistas del torneo local entre los que destaca Jefferson Farfán, quien volvió a ser convocado a la escuadra nacional para enfrentar a Chile (7 de octubre), Bolivia (10 de octubre) y Argentina (14 de octubre)

Los jugadores que que estuvieron en la Villa Deportiva Nacional (Videna) desde las 9:00 horas son: Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Raziel García y Jefferson Farfán, quienes realizaron trabajos de gimnasio en Videna FPF cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad.

La principal novedad en los trabajos de la Blanquirroja fue la presencia de Jefferson Farfán, quien regresa a ser convocado luego de un año. La última vez que el delantero de Alianza Lima jugó por la escuadra nacional fue ante Brasil, el 14 de octubre de 2020.

“Estoy feliz de volver nuevamente a la Selección Peruana. Voy a tratar de aportarle siempre lo mejor”, sostuvo a la FPF Play.

Como se sabe Perú afrontará esta nueva fecha triple de eliminatorias al Mundial Catar con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos.

La ‘blanquirroja’ jugará, el jueves 7 de octubre, frente a Chile el “Clásico del Pacífico” desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Luego la escuadra nacional viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia, el domingo 10 de octubre, a las 15:00 horas.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca, en su tercer partido, visitarán el jueves 14 de octubre a Argentina, en el Monumental de Núñez, desde las 18:30 horas de Perú.

La selección peruana se ubica en la sétima casilla de tabla de posiciones, con apenas 7 puntos de nueve partidos jugados.

Print Friendly, PDF & Email