Lima, 27 Setiembre 2021, (ANDINA).- El recordado animador de televisión Jean Borthayre del programa “Fantástico” murió hoy, según informó su hijo en redes sociales.

Jean fue parte de una generación de animadores que marcó historia en la televisión peruana. El, junto a Rocky Belmonte, Franco Scavia, Susan León y Fabiola Palomino, protagonizaron el primer espacio dedicado al público juvenil con larga permanencia en la pantalla de señal abierta.

El espacio, que se emitió por Panamericana TV, se caracterizó por el recordado juego del “Potro Salvaje”, donde los adolescentes de aquella época realizaban largas colas para poder ser parte de esa secuencia; incluso amaneciéndose.

Jean había logrado superar un problema muy delicado de salud por el que incluso sus compañeros de la pantalla chica se unieron con el fin de poder acompañarlo en esa dura etapa.

Jean siempre se mostró como el animador más alegre del grupo de conductores y destacaba por sus dotes para bailar y por su carrera en el modelaje, no en vano fue imagen de diversas marcas.

Franco Scavia, otro de los animadores del programa, enterado de la noticia se sumó a las muestras de dolor por su repentina partida y deseó mucha fuerza a su esposa e hijos por la muerte de su entrañable amigo.

Franco se mostró muy acongojado por la noticia y no dudó en destacar las cualidades de Jean.

El hijo de Jean, Bruno, señaló que su padre partió “de una manera fulminante” hoy y que será velado en el velatorio Virgen de Fátima solo hasta el día de mañana.

Print Friendly, PDF & Email