Durango, 22 Setiembre 2021, (ANDINA).- La selección peruana sufrió su segunda derrota consecutiva en el Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 al caer 3-1 ante República Dominicana, en el certamen que se desarrolla en la ciudad de Durango (México). La escuadra nacional descansa mañana y el viernes 24 enfrentará a Italia.

Las dirigidas por Gina Torrealva comenzaron ganando el primer set, pero la experiencia y eficacia de las dominicanas terminaría siendo vital para los tres set restantes. Los parciales fueron: 25-18, 22-25, 21-25, 23-25.

El equipo femenino tendrá descanso mañana y el jueves volviendo a la competición tocará medir fuerzas ante Italia.

Ahora la selección debe dejar de lado esta derrota para volver a meterse en el objetivo de acceder a la siguiente. Mañana descansa y el viernes enfrentará a Italia en su cuarto partido por el Grupo B.

Los mejores cuatro de cada grupo avanzarán a la ronda de play-off. El grupo de las peruanas se cruza contra la serie A compuesta por México, Serbia, Camerún, y Polonia.

El grupo C, que tiene a Estados Unidos, Rumania, Nigeria, Tailandia y Puerto Rico, se cruzará contra el grupo D, conformado por Brasil, Argentina, Eslovaquia, Bulgaria y Rusia.

Partidos de Perú:

Jueves 23 de setiembre
Perú descansa

Viernes 24 de setiembre
11:00 horas: Perú-Italia.

Print Friendly, PDF & Email