Mediante su plataforma virtual Vitrina Inmobiliaria, ofrecerá mañana una charla virtual sobre el Bono Familiar Habitacional para Adquisición de Vivienda Nueva.

Lima, 22 Setiembre 2021, (El Informante Perú).- El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) realizará mañana jueves 23 una charla virtual informativa sobre cómo comprar un inmueble con ayuda del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio.

La exposición estará a cargo de un representante del Fondo Mivivienda, quien responderá las consultas de los participantes y brindará detalles sobre cómo acceder al BFH en la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva.

La charla se realizará mañana 23 de setiembre a las 4:00 p.m. mediante una transmisión en vivo del canal oficial de Youtube del MVCS, al cual se puede acceder en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/MinisteriodeViviendaPeru/live.

La charla virtual estará a cargo de Vitrina Inmobiliaria, la principal plataforma de información sobre los programas habitacionales del MVCS.

Las personas interesadas en participar en este evento pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6.

Cabe señalar que el BFH en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva es un subsidio no reembolsable cuyo valor es de S/ 38 500, y está dirigido a familias cuyos ingresos mensuales no superen los S/ 3715.

Print Friendly, PDF & Email