Nuevas imágenes de esta cinta que se estrenará el 14 de octubre

Lima, 22 Setiembre 2021, (El Informante Perú).- El último duelo, la nueva película de 20th Century Studios, protagonizada por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck llegará a nuestras salas este mes de octubre.

El último duelo, un épico drama histórico, cuenta una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad y opresión femenina de la Francia del siglo XIV.

Matt Damon es Jean de Carrouges; Adam Driver es Jacques Le Gris; Jodie Comer es Marguerite de Carrouges; y Ben Affleck es el conde Pierre d’Alençon.

La película es un drama cinematográfico que invita a la reflexión, ambientado en la época de la Guerra de los Cien Años, que explora el poder generalizado que tenían los hombres, la fragilidad de la justicia y la fuerza y el coraje de una mujer que estuvo dispuesta a enfrentarse sola al sistema, al servicio de la verdad.

Basada en hechos reales, la película explora suposiciones sostenidas desde hace tiempo sobre el último duelo autorizado en suelo francés entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en encarnizados rivales.

Print Friendly, PDF & Email