La Asociación Paraguaya de Fútbol estudia hacer ingresar la mitad del aforo del Defensores del Chaco

Asunción, 21 Setiembre 2021, (ANDINA).- La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que el encuentro que se celebrará el 7 de octubre en Asunción entre las selecciones de Paraguay y Argentina, en el marco de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022, tiene posibilidades de celebrarse con un 50 % de público.

La fuente indicó que las gestiones con el gobierno, a través del Ministerio de Salud, “están muy bien encaminadas para lograr la habilitación de un 50 % de cada sector del estadio” en el que se disputará el duelo, el Defensores del Chaco.

Asimismo, la APF anunció la venta de entradas a partir de este martes para el partido, habilitadas para las personas que cuenten con el “Carnet Verde del Hincha Seguro”, la prueba de haber recibido doble dosis de la vacuna contra el covid-19.

Una menor cantidad de público, también con la condición de haber accedido a las dos dosis, asistió al Defensores del Chaco en los dos anteriores compromisos de Paraguay, país que desde hace semanas registra un considerable descenso de los casos del nuevo coronavirus.

Fue contra Colombia el cinco de este mes, con empate a un gol, y días después frente a Venezuela, con victoria visitante (2-1).

Paraguay está en la zona media de la clasificación de las diez selecciones sudamericanas que compiten por una plaza en el Mundial; mientras que Argentina está en segundo lugar, a seis puntos de Brasil.

Print Friendly, PDF & Email