El partido se jugó en el estadio Iván Elías Moreno

Lima, 19 Setiembre 2021, (ANDINA).– Sporting Cristal venció por 6 goles a 1 a UTC de Cajamarca, en un partido que se disputó hoy en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 11 del torneo Clausura del fútbol peruano.

El conjunto celeste demostró su superioridad ante UTC, que llegaba a esta fecha con 4 partidos ganados de manera consecutiva. El equipo ‘rimense’ se puso adelante en el marcador en el minuto 8 del primer tiempo. El centro del mediocampista Christofer Gonzáles encontró solo a Irven Ávila, quien solo tuvo que empujar el balón para sumar su primer gol en el partido.

Tras esto, Horacio Calcaterra (23′), Christofer Gonzáles (45′), Marcos Riquelme (56′), Percy Liza (58′) y, nuevamente, Irven Ávila (93′) aprovecharon las falencias defensivas del equipo cajamarquino para ganar el partido con facilidad y con una diferencia amplia en el marcador.

El gol del delantero de UTC Alexis Blanco, de penal, en el minuto 72, solo sirvió para poder demostrar que se encuentra en un buen momento.

Con este resultado, Sporting Cristal ocupa el segundo lugar del Clausura con 21 puntos, teniendo un partido menos. Su siguiente enfrentamiento será contra Carlos Manucci, el miércoles 22 a las 3:30 p.m.

Por otro lado, UTC se quedó en la cuarta casilla de la fase 2, con 18 puntos, y enfrentará a Cienciano el martes 21 a las 11:00 de la mañana, buscando entrar a la lucha por un cupo a un torneo internacional.

Print Friendly, PDF & Email