El técnico uruguayo retorna a Universitario tras su paso por tienda crema en los primeros meses de 2020

Lima, 06 Setiembre 2021, (ANDINA).- El técnico uruguayo Gregorio Pérez llegó hoy a Campo Mar para dirigir su primer entrenamiento en Universitario de Deportes, tras su reciente retorno al club crema.

El entrenador tendrá a dos aliados que conocen el funcionamiento de la institución ‘merengue’: Edgardo Adinolfi, asistente técnico, y Daniel Curbelo, preparador físico. Ambos lo acompañaron en su primer paso por la ‘U,’ en 2020.

El primer entrenamiento de Pérez comenzó con una charla técnica con los jugadores. Después, el plantel hizo ejercicios de precalentamiento para, posteriormente, comenzar con los trabajos físicos estipulados por el comando técnico.

El factor Novick

Uno de los mejores jugadores de Universitario durante la temporada es Hernán Novick. Tras la salida de Ángel Comizzo, los hinchas se preguntaban por la relación entre Gregorio Pérez y el goleador de los cremas (8 anotaciones en el torneo). El entrenador comentó sobre su cercanía con el mediocampista y sobre su desempeño en el campeonato local.

“A Hernán lo conocemos bien desde que empezó en divisiones menores en Uruguay. Tengo relación amical con su padre y su hermano (…) Me puse muy contento cuando supe que venía a Universitario (…). Me puso muy contento el rendimiento que ha tenido”, declaró, en conferencia de prensa.

Universitario se encuentra en la undécima posición del Clausura con 11 puntos. La primera prueba de Pérez y su comando técnico será el 13 de setiembre, ante la Universidad San Martín, por la fecha 10 del Clausura.

Print Friendly, PDF & Email