Para suplir las bajas de Cavani, Suárez y Coates

Lima, 30 Agosto 2021, (ANDINA).- El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, citó al delantero del Peñarol Agustín Álvarez, al goleador del Liverpool local Federico Martínez y al lateral Martín Cáceres para la triple fecha de eliminatorias y ante las bajas de Luis Suárez y Sebastián Coates.

La Celeste informó que el delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez y el zaguero del Sporting de Lisboa Sebastián Coates serán bajas por lesiones de rodilla ante Perú, Bolivia y Ecuador, partidos que se disputarán el 2, 5 y 9 de septiembre.

Martín Cáceres, actualmente sin equipo, se sumará a los entrenamientos el viernes 3 de septiembre en el Complejo Celeste debido a que no podrá ser de la partida ante Perú porque se encuentra suspendido.

Suárez salió del juego de este domingo del Atlético de Madrid ante Villareal con una molestia en la rodilla izquierda, un “proceso inflamatorio agudizado”.

El histórico goleador de la Celeste tendrá un “reposo deportivo” por una semana en la que también se someterá a tratamiento con fisioterapia.

Coates, en tanto, tuvo una inflamación en la rodilla derecha y se encuentra en plena etapa de rehabilitación.

La Celeste visitará a Perú este jueves en el estadio Nacional de Lima y luego recibirá en el estadio Campeón del Siglo a Bolivia y Ecuador.

Print Friendly, PDF & Email