Voto de confianza es oportunidad para demostrar nuestro trabajo, afirmó

Lima, 29 Agosto 2021, (ANDINA).- El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, ratificó hoy su compromiso de trabajo con las demandas del pueblo, tras agradecer el voto de confianza recibido por parte del Congreso de la República. 

En un pronunciamiento desde la sede del Parlamento, Bellido sostuvo que no se retrocederá en la conquista de los derechos que por años no han sido atendidos en el país.

“Ratificamos nuestro compromiso de trabajo, nuestra honestidad y consecuencia con todas las demandas del pueblo”, expresó junto a otros integrantes del equipo ministerial.

De igual forma, agradeció a los legisladores que “han apostado por la gobernabilidad y el trabajo en conjunto” al haber votado a favor de la cuestión de confianza.

Bellido hizo mención, por ejemplo, a los parlamentarios de Acción Popular, Alianza para el Progreso, Podemos Perú, Juntos Por el Perú, Somos Perú y Perú Libre.

El voto de confianza, agregó, implica una oportunidad para demostrar el trabajo, y afirmó que todos los ministros se han puesto a la orden de las necesidades de la Patria.

“Agradecemos, en el marco democrático, las recomendaciones y observaciones pertinentes de las bancadas que no han apoyado, pero estoy seguro de que con el trabajo, en adelante, estarán con nosotros, porque ellos también estarán a la hora de trabajar y resolver con nosotros”, añadió.

De igual forma, expresó su agradecimiento a la prensa que da cobertura a sus acciones y a los peruanos que han expresado su apoyo en las calles.

Refirió que en 200 años hay problemas no atendidos, pero el Gobierno trabajará en ello sin importar la hora o el lugar, y pidió paciencia para resolverlos.

“Con paciencia, buen humor, alegría y lealtad vamos a salir adelante de la situación complicada en materia de salud, problemas laborales y demás”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email