28 locales de vacunación en la capital y el primer puerto funcionarán 36 horas seguidas

Lima, 26 Agosto 2021, (ANDINA).- Este sábado 28 y domingo 29 de agosto se desarrollará la sexta vacunatón contra el covid-19 en Lima Metropolitana, el Callao y 17 regiones del país, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Mediante su cuenta de Twitter, el Minsa precisa que las 17 regiones donde se desarrollará esta jornada de vacunación son Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincias, Loreto, Piura, Puno, San Martín y Ucayali.

En el caso de Lima Metropolitana y el Callao, el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, dijo que durante esta sexta vacunatón se continuará vacunando a los jóvenes de 36 y 37 años con la primera dosis, así como a los mayores de 38, 39, 40 años que están a la espera de su segunda dosis de la vacuna, y otros rezagados.

Este fin de semana estarán disponibles 74 centros de vacunación en Lima y Callao, además de 28 establecimientos en los que se desarrollarán vacunatones durante 36 horas continuas.

A continuación, conoce los 28 locales de vacunación que atenderán desde las 07:00 horas del sábado 28 hasta las 19:00 horas del domingo 29 de agosto en Lima y Callao:

Rosell señaló que la meta para el nuevo vacunatón de este fin de semana será también de 600,000 personas vacunadas a nivel nacional.

“Estamos trabajando de forma coordinada con 17 regiones a nivel nacional. La idea es llegar a la meta que nos hemos trazado para agosto, de proteger a 8 millones de personas con la segunda dosis”, recalcó.

Print Friendly, PDF & Email