Lima, 25 Agosto 2021, (ANDINA).- El propósito del presidente Pedro Castillo es trabajar por el Perú y no la revancha, señaló hoy el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, al comentar la presentación del Gabinete ante el Congreso para el voto de confianza.

Afirmó que los ministros de Estado trabajan intensamente e indicó que si mañana el Congreso decide no otorgar la confianza al Gabinete que preside Guido Bellido, la labor iniciada será continuada por otras personas.

“Nadie es indispensable en el Perú, si el Congreso no da la confianza, es su derecho, su facultad, está reconocido en la Constitución; pero no se justificaría, porque estamos iniciando el trabajo”, aseveró.

Además señaló que no es propósito de este Gobierno ni del Mandatario cerrar el Congreso, al remarcar que el presidente Castillo quiere gobernar para todos los peruanos.

“El Presidente no tiene ese propósito, lo ha manifestado, no hay propósito revanchista, de venganza; quiere trabajar por el Perú y no detenerse mucho en estas cosas del Congreso”, afirmó en Exitosa.

Indicó que el Mandatario es quien evalúa los cambios en el Gabinete Ministerial y el momento en que se producen.

Print Friendly, PDF & Email