Dirigentes del club “rojo” enviaron un comunicado a la Comisión Nacional de Árbitros

Cusco, 25 Agosto 2021, (ANDINA).- El club Cienciano del Cusco está dispuesto a seguir dando pelea en la Fase 2 (Torneo Clausura) y para ello quiere evitar que las decisiones polémicas de los árbitros los perjudiquen por lo que pidieron a un referí FIFA cuando les toque jugar con el Cusco FC, el viernes 27 de agosto.

Cienciano, mediante una carta, solicitó a la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) la programación de árbitros FIFA para el encuentro contra Cusco FC por la novena fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

“Manifestarle que para el partido programado por la fecha 9 de la fase 2 a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva a las 3:30 de la tarde contra Cusco FC y por ser considerado partido clásico cusqueño, solicitamos 2 veedores y que la terna arbitral sea FIFA, a fin de contar con la mayor garantía para dicho encuentro”, manifiesta la solicitud.

La carta fue dirigida hacia el presidente de la Conar, Juan Sulca Jordan, con el ánimo de buscar todas las garantías para desarrollar un encuentro justo contra los Aurinegros y no se tenga polémicas arbitrales.

Print Friendly, PDF & Email