Lima, 23 Agosto 2021, (ANDINA).- Universitario de Deportes recuperó el punto que se le fue quitado por incumplir por tercera vez el artículo 76.1 del Reglamento de Licencias, así se resolvió en la resolución de del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Dicha resolución del Tribunal de Licencias de la FPF se publicó hace tan solo unas horas, anulando dicha sanción que perjudicó al conjunto de Ate.

“Revocar la Resolución N° 043-CCL-FPF de fecha 16.07.2021, en el extremo que sanciona al Club Universitario de Deportes por tercera infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias, DEJANDO SIN EFECTO las sanciones impuestas y CONFIRMARLA en lo demás que contiene”, precisó la resolución del documento.

De esta manera, el Club Universitario de Deportes tendrá la devolución del punto que se le restó en su momento por dicha sanción.

Universitario marcha en la décima ubicación de la tabla de posiciones de la Fase 2 (Torneo Clausura) de la Liga 1 al acumular 10 puntos producto de 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Print Friendly, PDF & Email