Perú jugará ante Uruguay, Venezuela y Brasil en busca de salir del fondo de la tabla clasificatoria

Lima, 19 Agosto 2021, (ANDINA).– El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, anunciará mañana al mediodía, en la Videna, a los convocados para la fecha triple que se jugará en setiembre por la clasificación al mundial Catar 2022.

Dos de los partidos que disputará Perú en esta fecha múltiple serán ante Uruguay (jueves 2 de setiembre) y Venezuela (domingo 5), ambos en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.

La posibilidad de que estos encuentros se jueguen con público en las tribunas aún no está aceptada ni descartada, no obstante las coordinaciones recientes entre dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y autoridades del Ejecutivo.

El tercer partido será ante Brasil (jueves 9 de setiembre), de visita en el estadio Maracaná, a las 7:30 p.m.

Delantera poblada

El atacante Gianluca Lapadula se ha ganado su puesto a punta de goles durante la Copa América. Sin embargo, se perderá el partido ante Uruguay por suspensión.

Aun así, Gareca puede estar tranquilo porque tendrá a disposición, nuevamente, a Paolo Guerrero, que ha vuelto de su lesión con gol; a Raúl Ruidíaz, actual goleador de la MLS; a Santiago Ormeño, que está sumando minutos con su nuevo equipo, el León de México, y Álex Valera, titular indiscutible con Universitario de Deportes. El estratega argentino tendrá la última palabra.

En la actualidad, Perú se ubica en la última posición de la tabla, con 4 puntos y a 4 unidades del puesto de repechaje, que tiene actualmente Colombia.

Print Friendly, PDF & Email