Lima, 16 Agosto 2021, (ANDINA).- “El gol no salió de mi cabeza”, expresó el delantero peruano, Paolo Guerrero, tras volver a anotar luego de la lesión que lo alejó de las canchas, en el triunfo de su equipo, el Inter de Porto Alegre por 4 goles a 2 ante el Fluminense por la jornada 15 del Brasileirao.

“Sí, pasó mucho tiempo, caray. Estoy muy feliz por volver a marcar. El gol no salió de mi cabeza. Pasé por momentos muy difíciles. Solo mis compañeros saben todo lo qué pasé. Ellos me veían día a día. Desafortunadamente tuve que pasar por una segunda cirugía, que gracias a Dios me permitió volver a jugar al fútbol”, manifestó Paolo Guerrero al finalizar el partido al canal del Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero, que ingresó en el minuto 82 del partido, corrió desde la mitad de la mancha y lanzó un derechazo que selló el triunfo del Inter. Su gol fue efusivamente celebrado por sus compañeros.

Al respecto, el ariete agradeció a sus colegas del Inter por el apoyo que ha recibido durante este tiempo, especialmente tras su lesión y posterior cirugía, así como sus esfuerzos por retornar a las canchas.

“Ahora nos toca seguir trabajando para poner al Inter en el lugar que se merece estar”, acotó.

“Los tiempos de Dios… Un día me lesioné en Río jugando contra Fluminense, hoy volví al gol frente a Fluminense”, reflexionó Paolo Guerrero al referirse a la lesión que lo apartó de su equipo y de la selección peruana, de la cual es capitán y máximo referente.

Precisamente, se espera que sea llamado por el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, en las que Perú se medirá ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

Print Friendly, PDF & Email