Con las voces de Mon Laferte y Beto Cuevas, la cinta ya se encuentra en nuestra cartelera.

Lima, 16 Agosto 2021, (El Informante Perú).- Los creadores de Frozen y Big hero regresan a la pantalla grande con una nueva producción. La película animada Zapatos rojos y los siete enanos ya se encuentra en cartelera de las salas de cine del Perú. Los cantantes Mon Laferte y Beto Cuevas prestan sus voces a los personajes de esta historia mágica.

Esta comedia familiar tiene como protagonistas a una joven, quien descubrirá que nada es más atractivo que ser ella misma, un grupo de enanos encantados, quienes la acompañarán, y una malvada bruja, quien busca ser la más hermosa del reino. Los mágicos zapatos rojos son solo el inicio de esta aventura.

Sinopsis:

Una chica cree descubrir lo que es la verdadera belleza cuando encuentra unos zapatos rojos, que, al ponérselos, le dan la apariencia de una princesa. Esta magia atraerá el interés de la bruja malvada, quien desea robarle su belleza, pero también la atención de siete particulares enanos que la llevarán a vivir grandes aventuras. Con las voces de Mon Laferte y Beto Cuevas, quienes le darán vida a los protagonistas de Zapatos Rojos y los Siete Enanos, llega a los cines una comedia familiar llena de humor, romance y acción, que nos demuestra que todo es 100% actitud y que la verdadera magia es ser uno mismo.

Ficha Técnica
Título Original: Red Shoes and the Seven Dwarfs
Director: Sung-ho Hong
Protagonistas: Mon Laferte y Beto Cuevas
Género: Animación
País: Corea del Sur

Print Friendly, PDF & Email