Lima, 10 Agosto 2021, (ANDINA).- La cantautora nacional Anna Carina presenta su última tema “Nocivo” marcando así su retorno a la escena musical, desde los Estados Unidos; país donde desarrolla su carrera en la actualidad con miras a fijar su proyección internacional.

Y es así que “Nocivo” es el título que lleva su nueva canción; la cual escribió con la colaboración de Frank Santofimio, Ender Zambrano y Manuel Larrad.

“La canción representa reconocer a esa persona que te hace daño, es parte del proceso cuando se llega a una etapa en la relación, pero siempre vuelve a caer. Es una lucha constante entre la mente y el corazón”, expresa la artista sobre la esencia del tema.

El sencillo cuenta con un videoclip en 6K, el cual fue grabado en un bar cubano de la Calle 8, además cuenta con tomas en una hacienda y caballerizas ubicadas en la ciudad de Miami; bajo la dirección de Guillermo Figueredo.

Cabe mencionar que Anna Carina ha logrado registrar altas cifras en las plataformas de YouTube y Spotify con sus más recientes sencillos alcanzando más de 100 millones de reproducciones.

“Dame tu Cariño” ft Gusi , “Dónde están” ft Chocquibtown, “Callao”, “Quiero Contigo” y “Amándote” entre otros temas exitosos son los que preceden al estreno “Nocivo”.

Print Friendly, PDF & Email