Pedro Suárez-Vértiz a Anna Carina : “Cuento hoy que ya te curaste”

El cantante reveló lo estricta que fue la cantautora con su confinamiento para evitar contagiar con el covid-19 a su familia

Lima, 16 Julio 2020, (ANDINA).- El cantante Pedro Suárez Vértiz hizo pública su alegría al saber que la intérprete Anna Carina Copello por haber superado la covid-19; así como renovar el afecto que le guarda ya que la conoce desde que era una niña.

“Qué lindo saber que ya te curaste del coronavirus mi niña eterna, Anna Carina. Porque hasta cuando seas abuela, te veré como cuando te conocí: En uniforme de primaria y tu insignia. Eras una chibolita rubia y patilarga que tocaba una guitarraza más grande que tú, sin que nadie te haya enseñado. Literalmente desaparecías detrás del instrumento”, escribió el artista recordando desde cuándo conoce a la artista.

Pedro reveló lo estricta que fue la cantautora con su confinamiento para evitar contagiar con el covid-19 a su familia “cómo lo imaginé, te debes haber metido un aislamiento mismo ‘Chapo’ Guzmán en tu propia casa, para no contagiar a tu familia y lo lograste. Ningún contagiado. ¡Buena! Cuento hoy que ya te curaste, porque sé que tú no lo vas a hacer, y quiero que todos lo sepan. Para mí eres la mejor y más exitosa cantautora peruana de los últimos tiempos”, agregó.

Luego de ello, Pedro precisó que la artista se encuentra totalmente libre del covid-19, “cuento hoy que ya te curaste, porque sé que tú no lo vas a hacer, y quiero que todos lo sepan. Para mí eres la mejor y más exitosa cantautora peruana de los últimos tiempos. Te la sabes todas”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!