Lima, 10 Agosto 2021, (ANDINA).- La agrupación de cumbia peruana Corazón Serrano está de regreso con un nuevo álbum en el mercado discográfico y siendo parte de la reactivación con conciertos en vivo.

“Tan solo tú” es el título del nuevo álbum de esta agrupación de cumbia sanjuanera que incluye trece temas producidos por su director y líder Edwin Guerrero, los cuales fueron grabados en los estudios de la agrupación.

La primera parte del disco en mención fue lanzada hace cinco meses y la segunda se realizó días atrás con una mezcla de sonidos andinos sureños del Perú con la cumbia norteña, dando como resultado canciones que mezclan el amor con la alegría.

Así con sus últimos temas la agrupación ha conseguido con “Me haces falta tú”, uno de los sencillos promocionales, más de 1.6 millones de reproducciones en YouTube.

Con “Tu recuerdo” con 9.9 millones, “No me pregunten más” con 5.9 millones, “Te devuelvo tu anillito” con 3.7 millones, y el más reciente “Olvídame” con más de 1.5 millones se convirtió en tendencia a pocas horas de ser estrenado.

Otros temas que destacan en las voces de Yrma Guerrero, Leslie Águila, Ana Lucía Urbina, Susana Alvarado y Nickol Sinchi, voces de la agrupación son “Solo solito”, “Tan sólo tú”, “Tu boda y yo”, “Y para qué” y “Volaste de nuestro nido”.

La agrupación como parte de la reactivación musical se presentará este 14 en el campestre “El Cajamarquino” de Lurín y el 15 de Agosto en Huánuco.

Print Friendly, PDF & Email