El flamante refuerzo del Granada de España asegura que el nuevo reto no le asusta

Lima, 04 Agosto 2021, (ANDINA).- El central peruano Luis Abram, último fichaje del Granada, ha dicho este miércoles que “jugar en Europa es un sueño” que tenía desde que era pequeño y un reto que no le asusta y que se toma “con ilusión y alegría”.

Luis Abram, de 25 años y que se ha comprometido con el club español para tres temporadas, se ha mostrado en su presentación oficial “muy feliz de estar aquí” y ha declarado que se decantó por la oferta rojiblanca porque le gustó “el proyecto del club” y porque encaja “en la idea” de juego que tiene el equipo.

El central ha reconocido que también fue “un factor importante” para elegir Granada las conversaciones que mantuvo con sus compatriotas Renato Tapia, que “está haciendo las cosas muy bien” en el Celta, y con Sergio Peña, exgranadinista que le comentó “cómo es el club” al que llega.

“Jugar en Europa es un sueño que tenía desde chico, algo que siempre quise hacer y que me llena de orgullo”, ha añadido el peruano, que procede del Vélez Sarsfield argentino.

Luis Abram ha asegurado que no le asusta el salto a Europa, sino que es “un reto” que se toma “con ilusión y alegría”.

En este sentido, ha manifestado que la principal diferencia que cree que hay entre el fútbol sudamericano y el español es que “aquí en Europa se juega más rápido, con menos toques”.

Print Friendly, PDF & Email