Lima, 02 Agosto 2021, (ANDINA).- La serie peruana “Chiclayo de mis amores”, protagonizada por Gerardo Zamora y Ana Claudia Pérez, se estrenará el próximo mes de setiembre tanto en nuestro país como en Chile.

“Chiclayo de mis amores” cuenta con capítulos grabados íntegramente en el norte del Perú, bajo la dirección general de Lot Plus. Las grabaciones empezaron en el mes del Bicentenario y se estrena por la señal de Best Cable en Perú y Tevex en Chile.

La serie es protagonizada por Gerardo Zamora, quien señala que su personaje destaca por su tenacidad y perseverancia “que tenemos las personas tenemos para sobreponernos a las adversidades y seguir adelante”. El actor señala que la serie “Chiclayo de mis amores tiene todos los ingredientes para cautivar al público, tanto en personajes como en historia y locaciones. Me parece que tiene una gran proyección”.

Por su parte, la actriz Ana Claudia Pérez detalla que su personaje llamando Jessica “es una chica honesta que detesta las mentiras. El director, Horacio Vergara, se ha inspirado en historias reales para darle vida a los personajes. La historia es muy potente y con un final que nadie esperaría. La gente realmente se enamorará de cada uno de los personajes y van a querer ver una segunda temporada”.

“Conforme nos vayamos acercando al final se irán revelando diferentes circunstancias que nos harán pensar si realmente la historia termina o todavía tenemos mucho por ver”, asegura Zamora sobre la historia de su personaje “Miguel”, un joven chepenano y sobre el de ” Jessica”, la bella hija del mejor médico de la ciudad.

En el reparto también figuran actores chiclayanos como Anel Posada Tello, Rubén Villegas, Asher y Aarón Díaz Guerrero, Lucas Ernaú, Perla Cortez, Darwin Delgado, Erick Delgado, Eddy Ynoñan, Pedro Chirinos, Giuliana Rivas, Javier Onofre, Duberlí Romero y Brunella Linares.

Junto a ellos María Gastelo, Mirla Chinguel, Jordán Cervera, Luz Zeta, Max Vallejos, Jovana Collantes, Luis Montalbán, Jesús Panta, Luisa Vélez, Priscila Sempén, Geraldine Cobos, César Román, Zulema Ramírez, Fernando Cacho, Willim Corsi y Carlos Curinambe.

Print Friendly, PDF & Email