Lima, 02 Agosto 2021, (ANDINA).- Ya repuesto de la covid-19, desde Miami, ciudad en la que radica, Alberto Plaza anuncia que retoma su gira “Alberto Plaza en Concierto”, tras estar con síntomas moderados producto de la enfermedad.

“Estoy libre del encierro, ya cumplí con la cuarentena. Estoy entero. Gracias a todos los que me han mandado tan buena onda. Estuve con síntomas moderados: un poco de tos y aliento corto. Ya estoy de nuevo arriba. Los quiero mucho, sigue la música, que cante la vida”, afirma emocionado el autor de “Aventurera”, “Bandido”, “Febrero 14”, “No seas cruel” y “Remedio pal corazón”, entre otros.

Sobre el contenido del show que ofrecerá en Lima este 19 de agosto en el C.C. Bianca, el artista de más de 35 años de trayectoria artística adelanta: “Este concierto me devuelve a mis raíces de cantautor, de trovador. Estaré solo con mi guitarra, como una manera de comenzar de nuevo”.

“El formato me encanta porque me permite contacto con el público, mucho diálogo y complicidad. Este es un lindo momento para empezar a encender los motores de producción de conciertos, como dice la canción, hay que seguir ‘palante’”, nos dice.

Alberto Plaza revela que por la pandemia estuvo alrededor de un año y medio sin cantar. “Es demasiado tiempo, así que estoy fascinado de volver a los escenarios y como siempre, el Perú me abre las puertas con mucho cariño”.

“La pandemia ha sido brutal, un golpe muy fuerte para la industria de la música que ha debido detenerse. Hay miles de personas que dependen de los conciertos en vivo y sus actividades relacionadas: sonido, escenario, sillas, luces”, afirma.

Felizmente, “poco a poco vamos retomando la normalidad, el concierto en Lima se realizará con todas las medidas sanitarias del caso”, expresa Plaza, quien durante la pandemia encontró una nueva manera de mantenerse en contacto con su público en las redes sociales.

“Todos los lunes tengo mi programa ‘Plaza en tu casa’. Empezó en YouTube, ahora vamos por la segunda temporada. Se abrieron nuevas formas de comunicarnos y debemos conservarlas”, concluye.

De aforo limitado, el concierto de Plaza aún tiene localidades disponibles en la plataforma Joinnus.

Print Friendly, PDF & Email