Ya se encuentra disponible exclusivamente en Disney+

Lima, 29 Junio 2021, (El Informante Perú).- Luca es la nueva película de Disney, una cita imperdible en el corazón de la paradisíaca Riviera italiana. Allí transcurre la historia de Luca, la película más reciente de Disney y Pixar y gira en torno a las andanzas de un niño que vive un verano inolvidable en el pequeño pueblo costero de Portorosso. Allí, Luca se embarca en aventuras increíbles llenas de gelato, pasta y motonetas, acompañado de su nuevo mejor amigo, Alberto.

La nueva película no sólo promete diversión e intriga -Luca y Alberto esconden un secreto: son monstruos provenientes de un mundo que se encuentra debajo de la superficie del agua- sino que además invita a la audiencia a disfrutar con los cinco sentidos de las maravillas que ofrece el Mediterráneo italiano, desde sus exquisitos platos e imponentes paisajes hasta el encanto de los habitantes de la zona.

Aquí, un juego de “realidad vs. ficción” para conocer los pueblos, los paisajes, la comida y la gente que inspiraron la historia y el aspecto visual de Luca.

Luca y Alberto son los protagonistas de esta historia. La historia transcurrirá en un pequeño pueblo de la Riviera italiana en una conmovedora carta de amor que nos deja su director, Enrico Casarosa, dedicada a los idílicos veranos que él mismo pasó junto a su familia.

La película está disponible en exclusiva en Disney+. Se espera que esta cinta sea el más reciente éxito de Disney después de ‘Soul’.

Print Friendly, PDF & Email