Lima, 17 Junio 2021, (ANDINA).- Manolo Rojas se conmovió al ser vacunado contra la covid-19 ya que no pudo evitar recordar la temprana partida de su hermano, quien sucumbió ante este virus; pero también se mostró gratificado de poder colaborar con un tema que invita a la población a mantener todos los cuidados para evitar contraer la covid-19.

Manolo gracias a que se encuentra en el rango de inmunización de los mayores de 60 años alcanzó a vacunarse días atrás; pero ese momento que él calificó como “muy especial” le trajo recuerdos de cuando luchaba porque su hermano no perdiera la vida por este flagelo.

“Fueron momentos muy difíciles, mi hermano partió y lo llevo en mi corazón. Sin embargo, decidí componer e interpretar el tema La vida es hermosa como una forma de motivar a la población a que no baje la guardia y evite contraer este virus”, refirió.

“Me siento orgulloso de haber lanzado este tema que ya se encuentra en la plataforma de YouTube y en donde participaron Guajaja y el zambo Barbieri”, anotó.

De hecho, los sicólogos de la Villa Panamericana hasta han trabajado una coreografía como una forma de darle ánimos a los pacientes.

Print Friendly, PDF & Email