Miami, 16 Junio 2021, (ANDINA).- Don Francisco y María Celeste Arrarás, dos de las figuras más importantes de la televisión en español de Estados Unidos, se han sumado al elenco de CNN en Español y tendrán programas dominicales, anunció este martes el canal de noticias.

Ambas personalidades formarán parte de lo que CNN en Español ha bautizado como “Domingos de gigantes”, un bloque de programación que incluye el programa “CNN Docufilms con María Celeste Arrarás” y entrevistas personales con famosos realizadas por Don Francisco.

Arrarás, quien hasta el año pasado condujo “Al rojo vivo” en la cadena hispana Telemundo, explicó que se une a un grupo de producciones periodísticas “que estarán a disposición de los 50 millones de suscriptores de la cadena de noticias”.

Por su parte, Don Francisco ya había hecho un ensayo en CNN en Español durante los primeros meses de este año y ahora sus “conversaciones” con celebridades de distintos ámbitos regresarán a esa pantalla antes de fin de año.

Don Francisco dejó la cadena Univision en 2015, año en que cesaron las transmisiones de su famoso y longevo programa de variedades “Sábado Gigante”. Luego, estuvo tres años en Telemundo hasta que en 2019 ambas partes decidieron no renovar el contrato.

El nombre “Domingo de gigantes” con el que CNN en Español cerrará en horario estelar su programación semanal es un evidente juego de palabras con el antiguo programa del presentador chileno.

Print Friendly, PDF & Email