El delantero histórico de la selección peruana alabó el trabajo de Gianluca Lapadula

Lima, 09 Junio 2021, (ANDINA).- El delantero nacional, Paolo Guerrero, aseguró que el triunfo (2-0) de Perú ante Ecuador fue un resultado que “el pueblo peruano lo necesitaba” y pidió a la afición de que sigan creyendo en la escuadra Blanquirroja. También se mostró feliz por la actuación del italo-peruano Gianluca Lapadula, quien fue la figura del partido en Quito.

Paolo Guerrero, se mostró bastante contento por la actuación del atacante Gianluca Lapadula y sobre todo por los primeros tres puntos que sumó la ‘blanquirroja’ en las Clasificatorias.

“Muy bien, creo que ‘Lapa’ hizo un gran trabajo y estoy muy feliz por él”, señaló el delantero nacional de 37 años a su arribo al Perú.

Agregó: “Me siento feliz por la victoria, el pueblo peruano lo merecía (…) Le pido al hincha que siga creyendo en nosotros”, manifestó el máximo goleador de la selección peruana.

El delantero tuvo una mínima participación en el cotejo ante los “norteño”, ya que el técnico Ricardo Gareca lo reservó en la banca y lo hizo ingresar cuando el cotejo se jugaba en su minuto 90, en reemplazo de Lapadula.

Cabe recordar que Paolo Guerrero disputó todo el partido ante Colombia (0-3), mientras que ante Ecuador ingresó a los 90′ en reemplazo de Gianluca Lapadula.

Print Friendly, PDF & Email