Debido a vientos provenientes del sur frente a la Costa, informa el Senamhi

Lima, 07 Junio 2021, (ANDINA).- La cobertura nubosa, sensación de frío y lloviznas en las primeras horas de la mañana y al atardecer se intensificarán en Ica, Lima y Áncash, en la costa central, en los siguientes días, pronosticó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Especialistas del Senamhi explicaron que la disminución de la temperatura diurna, aumento de la humedad y de la sensación de frío en localidades ubicadas en el litoral costero se originará por la intensificación de los vientos provenientes del sur frente a la costa del Perú.

Se espera que estas condiciones se presentarán los días miércoles 9 y jueves 10 de junio; también se prevé ráfagas de viento, niebla/neblina y la ocurrencia de llovizna hacia la madrugada y primeras horas de la mañana.

El Senamhi, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, continuará informando sobre las condiciones del tiempo y clima a escala nacional y recomienda a la población mantenerse informada a través de su página web y redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email