Lima, 28 Mayo 2021, (ANDINA).- La actriz Katia Condos dio positivo a la covid-19 junto a su menor hija; por ello debió cancelar la presentación de su libro. Sin embargo, la actriz aseguró que sus síntomas son, hasta el momento, manejables.

La actriz dio positivo luego de unas semanas que su esposo el presentador de noticias Federico Salazar diera positivo al virus.

“Como ya saben tuvimos que cancelar la presentación del libro por motivos de salud. Fede, y después Siena y yo caímos con covid-19. Siena gracias a Dios asintomática. Fede y yo tenemos síntomas pero manejables, saturando bien”, expresó a través de sus redes sociales.

“Quiero agradecerle infinitamente a todos los que me acompañan con sus mensajes de amor y preocupación y a aquellos que me escriben para hablarme acerca del libro. Síganme escribiendo que me hacen muy muy feliz dentro del malestar”, expresó la actriz y presentadora de TV.

Anunció que ya existe un grupo privado de Facebook que ha sido creado para todos aquellos que compren su libro y decidan seguir el curso “que se encuentra en #ElCaminoHaciaTi, parte escrita por @luminapormusshernandez, y puedan hacer las preguntas que quieran. Serán respondidas por quién corresponda. Por Muss o por mí. Siento que me acompañan de alguna u otra manera. Mil gracias”.

Print Friendly, PDF & Email