Técnico del Cristal aseguró que su equipo se “lavará la cara” en la Copa Sudamericana

Lima, 26 Mayo, (ANDINA).- El técnico del Sporting Cristal, Roberto Mosquera, aseguró que él y su equipo tienen una deuda internacional tras quedar sin opción en la Copa Libertadores luego de ser goleados 3-0 por el Sao Paulo, por lo que intentarán “lavarse la cara” en la Copa Sudamericana, certamen al que accedieron al consolidarse en la tercera casilla de su grupo.

Mosquera no intentó huir de su responsabilidad por la eliminación del Cristal en la fase de grupos de la Libertadores y aseveró que buscarán hacer una buena campaña en la Sudamericana.

“Tenemos una deuda internacional, eso es claro y soy el primer responsable, intentaremos lavarnos la cara en la Copa Sudamericana. Hay algunos partidos donde merecimos más, pero acá no hay medias tintas y nos debemos hacer cargo de eso”.

Agregó: “He madurado cuando no me ha ido bien, en los momentos más duros es cuando más se aprende. El fútbol peruano no da la talla internacionalmente hace algunos años y pese a que hemos necesitado de otros resultados para entrar a la Sudamericana, es un equipo joven que está madurando”, sostuvo Mosquera.

Sin tiempo que perder, el estratega nacional comenzó a pensar en la gran final de la Fase 1 de la Liga 1, que jugará ante la Universidad San Martín, el domingo 30 de mayo, a las 14:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

Print Friendly, PDF & Email