Lima, 24 Mayo, (ANDINA).- El plan de Pedro Castillo para los 100 primeros días de gobierno formula cambios estructurales para el país e incide en la necesidad de generar empleo y cambiar la Constitución, afirmó la integrante del equipo técnico de Perú Libre, Anahí Durand.

Remarcó que, en estas dos semanas previas a las elecciones del 6 de junio, Castillo y su equipo de profesionales seguirán recorriendo el país para comunicar sus propuestas al pueblo.

Manifestó que el próximo debate entre los candidatos presidenciales será la oportunidad perfecta para exponer sus ideas y propuestas con claridad ante la población.

“El debate del 30 (de mayo) será muy importante. Tenemos la obligación de exponer nuestras propuestas con claridad y darle tranquilidad a la población. Somos una opción responsable y vamos a llevar adelante nuestras propuestas”, indicó a RPP.

Por otro lado, sobre el debate entre equipos técnicos, Durand consideró que todos los integrantes expusieron las propuestas de su partido de manera adecuada y destacó las participaciones de Hernando Cevallos y Avelino Guillén.

“Destaco a Hernando Cevallos por presentar nuestras propuestas de salud (…) como la necesidad de reforzar la inversión en el primer nivel y en investigación. También lo expresado por Avelino Guillén, por la tranquilidad que nos transmitió de que se va a luchar contra la corrupción y la delincuencia respetando los derechos humanos”, expresó.

Print Friendly, PDF & Email