Porto Alegre, 25 Mayo, (ANDINA).- Amigos en la buenas y en la malas también. Paolo Guerrero envío un mensaje de aliento a su “hermano” Jefferson Farfán, quien pasa un momento complicado tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda que llevó a no ser convocado para la selección y a alejarse de los campos de juego en estos momentos.

“Vas a volver más fuerte que nunca, así será. Tu grandeza nadie te la quita. Te quiero mucho hermano”, le escribió Paolo Guerrero a Farfán en las redes sociales.

Paolo Guerrero sí fue incluido en la lista de convocados de la selección peruana para enfrentar a Colombia y Ecuador respectivamente.

El experimentado delantero argentino Hernán Barcos, quien es la figura de Alianza Lima, también le dedicó unas palabras de aliento a Jefferson Farfán, quien desmintió ayer tener la intención de adelantar su retiro del fútbol competitivo.

Paolo Guerrero llegará en los próximos días a Lima para reintegrarse a los entrenamientos de la selección peruana que se alista a enfrentar a Colombia (3 de junio) y Ecuador (8 de junio) por la jornada doble de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Print Friendly, PDF & Email