El club Portland Timbers habría sufrido una rotura del cuádriceps y un menisco en la pierna izquierda

Los Ángeles, 25 Mayo, (ANDINA).- El mediocampista de los Portland Timbers, Andy Polo, se perderá el resto de la temporada 2021 como resultado de las lesiones sufridas el sábado ante Los Angeles Galaxy, confirmó este martes el club de la MLS.

Los Timbers dijeron en un comunicado que el mediocampista internacional peruano había sufrido una rotura del cuádriceps y un menisco en la pierna izquierda tras la brutal entrada del irlandés Derrick Williams (Galaxy).

El irlandés Williams recibió una tarjeta roja directa en el partido que su equipo perdió 3-0 ante los Timbers en el Providence Park de Portland.

Polo salió del estadio con muletas y con un aparato ortopédico en las piernas.

El entrenador del Galaxy, Greg Vanney, criticó la entrada de Williams, diciendo que el defensor había sincronizado mal la acción que lesionó seriamente al peruano.

“Es una entrada que va a ser una tarjeta roja cada vez que suceda”, dijo Vanney después del partido del sábado. “Nunca va a estar bien, ya sea en esta liga o en cualquier otra”.

Polo, de 26 años, ha sido internacional en 31 ocasiones con Perú y jugó su partido más reciente con su selección en una derrota (2-0) en las eliminatorias mundialistas ante Argentina en noviembre pasado en Lima.

Sin embargo, no fue incluido ahora con vistas a las eliminatorias de la Copa del Mundo contra Colombia y Ecuador el próximo mes, y no se esperaba que figurara en la Copa América de este año.

Print Friendly, PDF & Email