Lima, 19 Mayo, (ANDINA).- El equipo técnico de Fuerza Popular es demostración de la suma de fuerzas y voluntades entre especialistas y gente con experiencia, según dijo hoy el vocero de dicha agrupación, Miguel Torres.

En su opinión, se trata de personalidades que suman y no tienen temor de dejar de lado sus preferencias políticas, a fin de “ponerse la camiseta del Perú” para sacar al país adelante.

“Son personas con experiencia, se ha privilegiado la experiencia para resolver problemas como la pandemia y el hambre. Nos interesa que vengan los mejores”, expresó en RPP.

Torres confirmó, además, la continuidad en el equipo técnico fujimorista del biólogo Ernesto Bustamante, quien cuestionó la efectividad de las vacunas contra el covid-19.

Refirió que dicha persona ha viajado al exterior para recoger de cerca información necesaria a fin de implementar el plan de salud que permita atender la pandemia.

Selección

En otro momento, felicitó a los jugadores de la selección nacional de fútbol que se expresaron sobre la segunda vuelta electoral a través de videos difundidos en redes sociales.

“Son ciudadanos como cualquier otro, tienen derecho a expresarse”, afirmó tras asegurar que no se les pidió a los futbolistas usar la camiseta en sus mensajes.

“Debemos saludar que se involucren en la política. Todos tenemos derecho a hacerlo, bienvenida toda persona que quiera hablar de política”, agregó Torres.

Print Friendly, PDF & Email