El jugador peruano goza de la preferencia de los hinchas del conjunto “celeste” y se encuentra recuperado

Lima, 19 Mayo, (ANDINA).- El peruano Renato Tapia, quien ya se recuperó de una lesión, fue elegido el mejor jugador del Celta de Vigo del mes de abril en la votación que hacen los hinchas del club español mediante las redes oficiales.

El volante peruano afronta su primera temporada en el conjunto español y hasta ha sido vinculado con poderosos clubes europeos, debido a sus buenas actuaciones a lo largo de os partidos de LaLiga.

“El celtismo eligió un como el mejor celestial en el mes de abril. ¡Felicidades!”, precisó el Celta de Vigo a través de las redes sociales.

Tapia se viene recuperando de una lesión para estar presente en la próxima jornada por las Eliminatorias Qatar 2022, en la que Perú se medirá frente a Colombia.

“Quiero agradecerle a Estrella y a la afición que me hayan concedido este premio”, manifestó Tapia, quien agradeció a los hinchas de Celta por su elección.

En comunicación con la prensa de Celta, Renato Tapia dio a conocer cómo se encuentra de la lesión que le ha dejado sin jugar los últimos partidos y reconoció que su sueño pendiente es “jugar competición europea con el Celta”.

Print Friendly, PDF & Email