El jugador habría vuelto a lesionarse en la misma zona que fue operado el año pasado

Lima, 19 Mayo, (ANDINA).- Todo hace indicar que el delantero Jefferson Farfán será baja para la selección peruana en la Copa América 2021 luego que se supiera de una nueva lesión en la misma pierna izquierda que fue operada el año pasado y la cual lo alejó por varios meses de la actividad deportiva.

Farfán se resintió de su lesión a la rodilla izquierda y evalúa tomarse un período de tiempo fuera de las canchas hasta saber la gravedad de su dolencia.

Hasta el momento, no existe un informe médico oficial, pero las informaciones señalan que el dolor persistente es en la zona de la pierna que se operó el año pasado.

El jugador de Alianza Lima ya le comunicó al comando técnico de la selección nacional y al del club íntimo. Ahora falta saber la gravedad de la lesión y el tiempo el que permanecerá fuera de las canchas. El tema se hace complicado por el antecedente de su dolencia.

Con ello se descarta la presencia del jugador de 36 años en el partido que Alianza Lima debe jugar ante Alianza Universidad, el viernes 21 de mayo, por la última fecha del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1.

También es poco probable que sea tomando en cuenta para los partidos de eliminatorias al Mundial Catar 2022 ante Colombia y Ecuador, que se jugará el 3 y 8 de mayo, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email