Volvió a los entrenamientos con el Celta de Vigo

Madrid, 18 Mayo, (ANDINA).- Buenas noticias llegaron desde España con el presente de Renato Tapia, quien hoy volvió a los entrenamientos tras superar una lesión contraída a fines de abril y que lo sacó del equipo titular del Celta de Vigo en las últimas fechas de la Liga de España.

La principal novedad en el entrenamiento de Celta de Vigo fue la presencia de Renato Tapia, quien no jugaría la última fecha de LaLiga, pero sí llegaría en buenas condiciones al reinicio de las eliminatorias, en que la selección peruana afrontará a Colombia y Ecuador, en junio.

El pasado 30 de abril, Tapia sufrió una rotura de fibra de grado I en el bíceps femoral izquierdo. Cuando atravesaba un excelente momento en el torneo español, el volante tuvo que parar pero hoy ya está recuperado. Gran noticia para el Celta y también para la selección peruana.

Tapia, jugador clave para Ricardo Gareca, llegaría sin problemas a los duelos ante Colombia (3 de junio en Lima) y Ecuador (8 de junio en Quito) por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Recordemos que Perú está en el fondo de la tabla de las clasificatorias con solo 1 punto y necesita ganar con urgencia.

Print Friendly, PDF & Email