La serie animada estrena en Disney+ el 4 de mayo, en el marco de #StarWarsDay

Lima, 03 de Mayo, (El Informante Perú).- Este martes 4 de mayo se estrena Star Wars: The Bad Batch, la serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney+ que hará su debut con un estreno especial de 70 minutos, y a partir del viernes 7 de mayo estrenará un nuevo episodio cada viernes.

Esta producción constará de 14 capítulos en total, en un estilo similar al de The Mandalorian The Bad Batch es como una continuación de Star Wars: The Clone Wars, la serie de animación por computadora de 2008. Las estrellas del show son un grupo de troopers modificados genéticamente llamados Clone Force 99, que aparecieron por primera vez en la temporada final de Clone Wars.

Cada integrante de The Bad Batch tiene habilidades especiales y, según el universo creado para la serie, se trata de un equipo que hasta ahora tiene un 100% de porcentaje de éxito en cada misión. “No luchan por premios o reconocimiento, sino por la emoción de un trabajo bien hecho e incontables vidas salvadas”, de acuerdo al sitio oficial.

Star Wars: The Bad Batch sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

Los integrantes de El Gran Lote —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

Star Wars: The Bad Batch cuenta con la producción ejecutiva de Dave Filoni, Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett. Con Carrie Beck como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor. Rau también se desempeña como supervisor de dirección y Corbett como guionista principal.

Print Friendly, PDF & Email