Bagua, 03 de Mayo, (ANDINA).- El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, indicó que la campaña de la segunda vuelta electoral recién comienza, tras el debate efectuado el último sábado en Chota, Cajamarca, donde también participó su contrincante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“La campaña y la lucha por salvar al país recién comienza. Esta lucha recién está empezando, esto lo debe tener bien claro el país. No tengan temor a nadie, el cambio recién empieza”, expresó.

Además, comentó que está interesado en participar en nuevos debates, e indicó que en los próximos días presentará a su equipo técnico.

“A mí no me van a poner una agenda. Yo sabré cuando pondré a mi equipo técnico al servicio del país, con representación auténtica del pueblo organizado. Yo no les presentaré un equipo técnico reciclado. El Perú necesita respeto”, enfatizó durante su presentación en la plaza de Bagua Grande.

Por otro lado, el candidato presidencial mencionó algunas medidas para los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

“Nosotros vamos a dignificar económicamente a la policía, les devolveremos su pensión y les daremos verdaderos derechos sanitarios. Queremos que los hijos de los policías tengan ingreso libre a las universidades del pueblo. (…) A las Fuerzas Armadas y a la policía hay que darles un verdadero presupuesto para su capacitación y fomentar la investigación”, remarcó.

Pedro Castillo realiza diferentes actividades proselitistas en la región de Amazonas. En las próximas horas se dirigirá a Chachapoyas para continuar con su campaña.

Print Friendly, PDF & Email