Lima, 03 de Mayo, (ANDINA).- El principal interés de Keiko Fujimori es escuchar a la gente, a las organizaciones, los gremios, la pequeña y mediana empresa, los transportistas, aseguró el jefe de campaña de Fuerza Popular, Hernando Guerra García.

Indicó que Keiko Fujimori se ha reunido con estos sectores durante sus viajes de campaña.

“No se trata de hacer acuerdos políticos, en ningún caso hubo pedido sino fueron apoyos generosos que hay que rescatar, el Perú está ante la posibilidad del abismo y un cambio hacia adelante”, indicó en RPP.

Sostuvo que, de ganar las elecciones, no será un gobierno naranja, sino un gobierno “conducido por Keiko Fujimori con la suma de otros”.

Precisó que Fuerza Popular espera mejorar la percepción de los electores de hacer cambios con las propuestas que están haciendo, como el apoyo con el bono oxígeno para familias que han perdido a algún miembro, en muchos casos el jefe de familia.

Guerra García reiteró la propuesta para entregar el canon minero en forma directa a la población, frente a la ineficiencia en algunas regiones en la capacidad y la gerencia de estos recursos.

“La gente sabe qué hacer con el dinero, sabe cómo invertir, cómo sacar un negocio adelante, eso es lo que proponemos, que la gente tenga ese dinero en sus bolsillo, que no pase por los gobernadores corruptos”, refirió.

Dijo que el plan de Gobierno de Fuerza Popular se ha enfocado desde un principio en las zonas pobres y urbano marginales donde se pueden hacer obras pequeñas que le den empleo a la gente.

Print Friendly, PDF & Email