Lima, 25 de Abril, (ANDINA).- Alianza Lima y César Vallejo empataron 2 a 2 en un disputado partido por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano, que se jugó en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Durante la primera mitad las acciones estuvieron parejas, con ocasiones para ambos lados. Al club victoriano le anularon un gol a los 27 minutos por posición adelantada de Wilmer Aguirre, y cinco minutos más tarde César Vallejo puso el primero de la tarde con anotación del delantero colombiano Yorley Mena.

Para la segunda parte, Alianza Lima salió más decidido, y a los 5 minutos Ricardo Lagos empató el marcador con un gol de cabeza de Ricardo Lagos. El equipo blanquiazul siguió atacando, consiguiendo voltear el marcador a los 16 minutos con gol del delantero argentino Hernán Barcos, quien con un potente disparo venció la resistencia del arquero Máximo Rabines del César Vallejo.

A los 29 minutos del segundo tiempo, Yorley Mena volvió a anotar y puso el segundo del equipo trujillano tras recoger un rebote del arquero aliancista Steven Rivadeneyra.

El empate le permite al equipo íntimo, dirigido por el argentino Carlos Bustos, alcanzar los 6 puntos en el grupo B del Torneo Apertura. Mientras que César Vallejo, comandado por el técnico nacional José Guillermo “Chemo” Del Solar, suma 10 puntos.

Alineaciones

Alianza Lima: Rivadeneyra; Aguilar, Portales, Lacerda, Lagos; Valenzuela, Ballón (Concha), Rodríguez (Manzaneda), Míguez, Aguirre (J. Farfán); Barcos (Gonzales Zela).

César Vallejo: Rabines; Ciucci (Cuba), Ramos, Fleitas, Vásquez; Figuera, Ysique, Cedrón (Rodas), Vélez (Millán), Flores (Silva); Mena.

Print Friendly, PDF & Email