Lima, 20 de Abril, (ANDINA).- La Empresa Municipal de Mercados (Emmsa) se sumó a las nuevas medidas de prevención dictadas por el Gobierno respecto al uso obligatorio de protector facial en mercados, conglomerados y centros comerciales.

Desde muy temprano, personal operativo del Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita, verificó que todos los clientes y visitantes ingresen con su protector facial y mascarilla; asimismo se realizó los protocolos de ingreso como son la toma de temperatura, el correcto lavado de manos y uso de pediluvios.

El uso de la mica rige desde hoy 19 de abril hasta el 9 de mayo. En caso de negarse a portarla, el ciudadano no podrá ingresar al Gran Mercado Mayorista de Lima y será retirado. La regla, vale precisar, busca prevenir nuevos contagios de covid-19.

Cabe resaltar que esta medida forma parte de una serie de restricciones que se continuarán reforzando en todo aspecto desde el ingreso y reducción de aforo hasta el uso indispensable de la mascarilla, dijeron voceros de Emmsa.

Print Friendly, PDF & Email