Lima, 20 de Abril, (ANDINA).- Después de más de tres horas de luchar contra el fuego, bomberos voluntarios lograron controlar el incendio de grandes proporciones que se originó en una fábrica de colchones de Huachipa, en el distrito de Lurigancho-Chosica.

Hasta esta zona del este de Lima llegaron 25 unidades para sofocar las llamas y el humo que podía apreciarse desde varios kilómetros a la redonda.

El foco del incendio ocurrió en cruce de las calles Los Archipiélagos con Rosales, zona industrial, cerca a la autopista Ramiro Prialé, a la altura del ingreso al cementerio de Mapfre.

El comandante general de los bomberos, Luis Ponce, explicó que la gran cantidad de fuego se debió a que adentro había aceite, así como material inflamable para fabricar colchones.

Explicó en Canal N que los hombres de rojo optaron por apagar primero los pequeños incendios que se estaban originando en las propiedades vecinas, también fábricas, a raíz de la expansión del fuego.

Una vez que se confinaron las llamas, se atacó el foco mismo del incendio y a estas horas de la noche el siniestro ya ha sido controlado.

Print Friendly, PDF & Email