Municipalidad Metropolitana de Lima dictará talleres virtuales gratuitos esta semana

Lima, 13 de Abril, (ANDINA).- Con la finalidad de continuar apoyando a los ciudadanos que se encuentran en la búsqueda de empleo, la Municipalidad Metropolitana de Lima ofrecerá esta semana talleres virtuales para que aprendan a elaborar un currículo que impacte en los procesos de selección.

Las clases se dictarán de las 11:00 a 12:00 y de las 16:00 a 17:00 horas, a través de la cuenta de Facebook de Bolsa Laboral de Lima.

En el primer taller “¿Cómo elaborar un CV?”, que se llevará a cabo hoy martes 13 en alianza con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, se les enseñará qué información deben incluir en su hoja de vida profesional.

Asimismo, el miércoles 14, a las 11:00, los participantes aprenderán cómo colocar datos profesionales de forma atractiva para los reclutadores y el jueves 15, a identificar sus destrezas más empleables para enfocarlas de forma adecuada en sus currículos.

Poe último, el cuarto módulo, “Cómo obtener un CV ganador usando la inteligencia artificial”, se llevará a cabo el viernes 16 de abril.

La Municipalidad Metropolitana de Lima continuará realizando acciones que contribuyan a impulsar el desarrollo de habilidades para el trabajo. Para conocer la programación completa pueden visitar la página de Facebook Bolsa Laboral de Lima.

Print Friendly, PDF & Email