Lima, 11 de Abril, (ANDINA).- El candidato presidencial por el Partido Nacionalista, Ollanta Humala, invocó a la población votante y a los miembros de mesa a que respeten todos los protocolos de bioseguridad durante la jornada electoral de hoy domingo, a fin de reducir el riesgo de contagio de la covid-19.

Antes de iniciar su acostumbrado trote en los alrededores de su vivienda en el distrito de Santiago de Surco, Humala invitó a los peruanos a cumplir con la obligación cívica de sufragar para elegir a su próximo presidente de la República, congresistas y parlamentarios andinos.

“Hay que ir a cumplir con esta obligación cívica y, cada uno que vaya a votar, que cumpla con todas las medidas de bioseguridad, con mascarillas, lapiceros, protector facial, alcohol, todo lo que se necesite”, subrayó el candidato, quien estuvo acompañado por un grupo de candidatos de su partido.

Humala agregó que estará habilitado para ir a votar a partir de las 09.30 horas tan pronto como termine de hacer su recorrido de 5 kilómetros de trote.

Destacó que su hija mayor votará por primera vez en unas elecciones generales.

Print Friendly, PDF & Email