Lima, 11 de Abril, (ANDINA).- El candidato de Avanza País, Hernando de Soto, emitió su voto en el distrito de Surco, en el marco de las elecciones generales 2021.

De Soto acudió a cumplir su deber cívico luego de compartir un desayuno con sus familiares, amigos y colabores en ese mismo distrito.

En declaraciones a la prensa, dijo esperar que este proceso electoral se desarrolle con la participación de todos los peruanos y que la jornada sea transparente.

“Cualesquiera fuera el resultado, mi partido lo respetará, esperemos que sea el resultado correcto para avanzar a la segunda etapa que es la votación en segunda vuelta”, indicó.

El candidato presidencial llamó a los electores a acudir a votar y que elijan entre las opciones dispares que se presentan en este proceso electoral.

“Nuestra sociedad ha sufrido, a igual que otras, pero hemos sido mal administrados en la lucha contra la pandemia, tenemos un Perú donde las brechas han crecido con el covid 19, hay que votar por lo que uno siente y que mire las mejores propuestas”, refirió.

Print Friendly, PDF & Email