Ante ausencia de miembro titular y suplente

Lima, 11 de Abril, (ANDINA).– El alcalde de Miraflores, Luis Molina, asumió esta mañana funciones de miembro de mesa debido a la ausencia de alguno de los miembros titulares y suplentes en su local de votación.

“Ante la ausencia de miembros de mesa, he decidido ofrecerme voluntariamente a conformar una mesa en mi centro de sufragio en Miraflores. El Perú hoy más que nunca nos necesita”, escribió Molina en su cuenta de Twitter.

Hasta las 11.30 horas, ya se había instalado el 94.64% de mesas de votación y en algunas regiones el 100%, de acuerdo con información de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El jefe de la entidad, Piero Corvetto, hizo llamado a la población para participar activamente en la jornada electoral, ante la falta de instalación de mesas de sufragio en varios distritos de Lima y otras provincias.

Previamente la ONPE y la oficina de Naciones Unidas en el Perú llamaron a los jóvenes a asumir de manera voluntaria el rol de miembros de mesa ante ausencia de sus miembros titulares y suplentes, a fin de asegurar el éxito de las elecciones.

Print Friendly, PDF & Email