Lima, 07 de Abril, (ANDINA).- Este domingo 11 de abril funcionarán en todo el país, 11,918 locales de votación, entre los cuales se encuentran los complejos deportivos que fueron sedes de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

En las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis, funcionarán tres locales de votación, con 82 mesas de sufragio para un total de 24,383 electores.

Uno de los locales de votación tendrá como acceso la puerta 1 de la Videna, ubicada en la avenida del Aire, con 28 mesas de sufragio para 8,400 electores. En los otros dos locales de votación, que tendrán como ingreso la puerta 13 y 15, se instalarán 28 y 26 mesas, para 8,400 y 7,583 electores, respectivamente.

En la Videna se empleará, además, el Sistema de Escrutinio Automatizado (SEA), herramienta que permite registrar los resultados electorales, imprimir el acta de escrutinio y cartel de resultados; así como transmitir los resultados electorales a la sede central de la ONPE, con el apoyo de sistemas y equipos informáticos.

Print Friendly, PDF & Email